No hay programas convencionales porque tú eres unico, después de analizar tus necesidades y haber hecho algunas pruebas, juntos moldearemos un programa de entrenamiento construido sobre tus objetivos y tus posibilidades.
Gracias a nuestra APP podrás seguir tu entrenamiento estés donde estés incluso con sesiones de tan solo 30 minutos al día, no es necesario cambiar radicalmente de vida para alcanzar los objetivos que quieres conseguir.
La calidad de vida depende de muchos factores, muchas veces problemas de sueño, estrés, trabajo sedentario, y afectan más profundamente el estado físico y psíquico. Hemos estudiado ejercicios y programas dirigidos a este tipo de problemas, con los que es posible cambiar significativamente la calidad de vida y el sentir del mundo que nos rodea.
El trabajo y los compromisos diarios no nos permiten largas sesiones de entrenamiento, incluso un pequeño entrenamiento con constancia trae grandes resultados. Para ello hemos creado sesiones de entrenamiento de 30 minutos, que también puedes seguir con nuestra App, incluso si estás de viaje por trabajo.